Fotógrafo, coreógrafo y bailarín alemán. Estudió danza contemporánea y diseño de iluminación para artes escénicas en el Laban Centre Londres. Desde el año 2004 se radica en Bogotá, desde entonces ha estrenado varios proyectos interdisciplinares como director y ha colaborado con numerosas instituciones y directores de artes escénicas, como fotógrafo, intérprete y diseñador.

En el año 2006 cofundó la Fundación Espacio Cero de la cual es director artístico hasta el año 2012. Con Espacio Cero se ganó el premio La Danza se Lee de la SCRD en 2007, coordinó el programa Itinerancias Artísticas por Colombia del Ministerio de Cultura durante los años 2008-2010 y creó plataformas artísticas como ZONA D.C. o En Tiempo Real para la ciudad.

Usando luz e imagen como herramientas principales su trabajo acentúa una relación con el espacio en permanente movimiento. Co-fundador y co-director del colectivo artístico "La Máquina Somática" (2014 - a la fecha). Actualmente está vinculado como docente en la Facultad de Diseño de la Universidad de los Andes en donde también estudia un postgrado en arquitectura.

  retrato-alex